Tema
:
Oeeee las mas perras de pedregal aqui:::
Ver Mensaje Individual
18-05-2006 , 14:58:34
#
48
gregorio alejandro orozco lond
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
que pereza los ricachos gays que creen que el mundo gira en torno a ellos y no se dan cuenta que las novias y las hermanitas son las perras que salen en los foros
gregorio alejandro orozco lond
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gregorio alejandro orozco lond
Buscar Más Mensajes de gregorio alejandro orozco lond
Page generated in
0,02180
seconds with
11
queries