21-08-2008
, 12:10:47
|
#10 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por changoman pero es que en serio, eso de tener un solo punta con los jugadores que hay no soya... creo que eso seria bueno replantearlo, lastima no ser los tecnicos de verdad del equipo | yo en vex de la tactica lucharia por haxer un grupo max xolidario, que xe cuiden lax expaldax cada quien en xu club juega xu tactica...pero en Colombia falta xolidaridad...max que todo en marca...todox deben de marcar.... |
| |