Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2008 , 10:04:58   #8
EL PIPPO
Denunciante Ultra
 
Avatar de EL PIPPO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.699
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 11486
EL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

lo unico que no me osya de pinto es ke no ponga a zuñiga desde el principio y la falta de gol, esque no hay delanteros

__________________
asdf
EL PIPPO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02185 seconds with 11 queries