21-08-2008
, 09:22:17
|
#78 |
Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por naruluis jajajajaja parce se lo agradesco hay termino en el 2009 de bajr jejejej parce dejeme su correo necesito hablarle | ya lo acepte!!! mandeme el mensaje, sino dejemelo por aqui en el foro, en uno publico o en uno privado!!!
__________________ |
| |