Yo me he pillado unos 2 capitulos de la historia principal, para ser un hentai (Que normalmente no me llama la atencion) me parecieron buenos los capitulos que me vi,la calidad de la animacion es demasiado buena, muy bien detallada, lo que no sabia era que habian tantas sagas.
Normalmente no lo haria pero estas series si las recomiendo, por mi parte las pienso bajar, me gustaria ver la historia como termina y las otras sagas como se relacionan.
Muy buen aporte viejo "
L ".