Gracias a Dios por las dos medallas que ha ganado el país, Pero hay algo que me pone a pensar: Me da cosita el saber que supuestamente somos la gran potencia del ciclismo en Latinoamérica... y los argentinos terminan llevándose un oro en pista mientras Colombia no logró gran cosa sobre las dos ruedas, a pesar del gran esfuerzo de nuestros ciclistas. |