Tema
:
Denuncio a la gente que estorba!!!
Ver Mensaje Individual
20-08-2008 , 14:44:18
#
39
jaiment
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 19 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 543
de verdad
definitivamente estoy de acuerdo algunos piensan que la via o el ande es de ellos y uno por detras tratando de decifrar por donde va a caminar...... parece uno bailando....
jaiment
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jaiment
Buscar Más Mensajes de jaiment
Page generated in
0,03323
seconds with
11
queries