Cita:
|
Iniciado por Eustaquio CNN Yo sí me divierto con el sufrimiento ajeno...maten emos. |
no los maten


no ve ke muertos no sufren

mejor torturarlos y eso si es sufrimiento

eso le rapamos ese mechon de loca y con eso se deprimen
pero no hasta matarlos porke no es divertido matar a nadie.