Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2008 , 01:50:13   #64
Salza
Denunciante Bronce
 
Avatar de Salza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.082
Me Gusta Recibidos: 766
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 14 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 160745
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses
  
Shocked

Cita:
Iniciado por oooops
Cita:
Iniciado por Saiyaman
Nos bajó la mafia rusa más bien, ¿vieron al boxeador esta mañana como no le daban los puntos? No sé mucho de boxeo, pero no hay que saberlo para ver que a ese ruso a cada golpe le daban punto, y el colombiano daba golpes del mismo tipo en las mismas partes y no se los anotaban. La misma nos la hicieron en Atenas, con razón estaban tan berracos.
En un kanal italiano de deportes analizaron la protesta colombiana, pero .......

El Colombiano NO pegaba con las partes blancas del guante y eso NO da puntos...... dijeron q a nivel profesional va a estar muy bn en algunos años, q el ruso se llegó a marear, pero q parecia que los colombianos y en general los latinos, exceptuando cuba, NO comprendian bn la dinamica del box amateur =(

no se en que canal la verdad no me acuerdo mostraron dos puntos que le dieron al ruso dos puntos donde el tenia los brazos en poscion de defenza (osea recojidos) y la cuenta le subio

osea que el nisiquiera pegaba y le contaba

dos puntos pero bueno que mala jugada =(


Última edición por Salza; 20-08-2008 a las 01:53:15
Salza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02896 seconds with 11 queries