Cita:
|
Iniciado por oooops Cita: |
Iniciado por Saiyaman Nos bajó la mafia rusa más bien, ¿vieron al boxeador esta mañana como no le daban los puntos? No sé mucho de boxeo, pero no hay que saberlo para ver que a ese ruso a cada golpe le daban punto, y el colombiano daba golpes del mismo tipo en las mismas partes y no se los anotaban. La misma nos la hicieron en Atenas, con razón estaban tan berracos. |
En un kanal italiano de deportes analizaron la protesta colombiana, pero .......
El Colombiano NO pegaba con las partes blancas del guante y eso NO da puntos...... dijeron q a nivel profesional va a estar muy bn en algunos años, q el ruso se llegó a marear, pero q parecia que los colombianos y en general los latinos, exceptuando cuba, NO comprendian bn la dinamica del box amateur =( |
no se en que canal la verdad no me acuerdo mostraron dos puntos que le dieron al ruso dos puntos donde el tenia los brazos en poscion de defenza (osea recojidos) y la cuenta le subio
osea que el nisiquiera pegaba y le contaba
dos puntos pero bueno que mala jugada =(