A mi me gusta mucho el capitulo en el que Homero y Marge se va a ver una pelicula y a Homero le queda gustando mucho una pequeña frasesilla que decia el protagnista de la pelicula : -LO RETO A UN DUELO (o algo asi ) Y luego con un guante le pega a todo al mundo diciendole lo mismo..juasss....me da muha risa..
__________________ Mamacoñaza! ♫Encontré un lugar dónde podemos huir♫ Prrrrrrrr! LaPropiaBasofie (: |