19-08-2008
, 17:36:03
|
#59 |
Denunciante Leyenda
| Cita: |
Iniciado por ÐεαтнÇяσω ah no, ya bajamos a 54   | Nos bajó la mafia rusa más bien, ¿vieron al boxeador esta mañana como no le daban los puntos? No sé mucho de boxeo, pero no hay que saberlo para ver que a ese ruso a cada golpe le daban punto, y el colombiano daba golpes del mismo tipo en las mismas partes y no se los anotaban. La misma nos la hicieron en Atenas, con razón estaban tan berracos. |
| |