Cita:
|
Iniciado por dexter|ZB|® los partidos se ganan cuando el arbitro pita el final, no antes de eso, tonces calladito mejor pa que no le toque tragarse sus palabras. |
eso es verdad amigo dexter pero tenelo por seguro que el domingo en el atanasio la fiesta va a hacer total miremos cuantos putos americanos llegan al coloso de la 74 y despues del partido hablamos. aguante nacional soy paisa soy del verde
nacional de mi vida