18-08-2008
, 21:37:49
|
#125 |
| Denunciante Mega
|
Si, eso es verdad, pero tambien se les señalaba y decian cosas, una ofensa no es solamente fisica (no me estoy incluyendo como persona ke ofende a nadie) ps a los emos se les dice mucho, se les torea (ba) mucho, pero generalmente no hay estadisticas, numeros o nada ke muestre ke se les hizo nada, osea, pura habladuria, todos dicen, pero no hacen.
|
| |