Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2008 , 19:08:13   #26
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

pero veale el lado positivo, como lo hace vladdo xD

¡Gracias, Telmex!

Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando el servicio de Internet me lo prestaba la empresa CableNet, yo vivía prácticamente clavado frente a un teclado, vagando sin pausa por las infinitas rutas del ciberespacio. Como la conexión nunca se caía, me podía dedicar horas y horas a abrir cuanto link se me atravesara en el camino, sin preocuparme por el tamaño de las imágenes, ni por las ventanas que se abrían una tras otra, llenas de gráficas y sonidos. En últimas, había dejado de consultar mis diccionarios, porque todo lo tenía al alcance una tecla; había abandonado casi por completo las ediciones impresas de periódicos y revistas, porque las versiones .com eran más que suficientes para saber qué pasaba en el mundo, a cualquier hora del día o de la noche; había olvidado lo que era sentarme a ver televisión, porque en mi computador me divertía de lo lindo.

Sin embargo, desde que mi compañía de cable (y de televisión) pasó a manos de Telmex, he recuperado esas cosas simples que casi había olvidado y que hacen tan grata la vida. Como la conexión se cae con inusitada frecuencia, yo, en vez de molestarme y renegar por la calidad del servicio, ahora me voy a husmear entre mis libros y me alegro inmensamente cuando me vuelvo a sentar en esa cómoda poltrona que no tiene ni punto de comparación con una silla de computador. También he redescubierto el placer que me producía desde niño el olor de la tinta fresca de los periódicos y las revistas de papel, sensaciones que la web está lejos de proporcionarme. ¡Gracias, Telmex!

Cuando el servicio de Internet me lo prestaba la empresa CableNet, la comunicación con mis amigos (usuarios de la misma empresa de cable) se había convertido en un tecleo permanente por el Messenger, en el cual abundan una cantidad de figuritas que supuestamente sirven para representar nuestros estados de ánimo. Como últimamente el servicio se ha vuelto tan inestable y las charlas virtuales se interrumpen constantemente, con mis amigos preferimos reunirnos a tomar un café o un trago, para decirnos cara a cara esas cosas que los iconos y los ruiditos del computador no alcanzan a interpretar; recuperé a mis amigos. ¡Gracias, Telmex!

Cuando el servicio de Internet me lo prestaba la empresa CableNet, podía enviar sin contratiempos mis mensajes de correo electrónico, con pesados archivos adjuntos, sin tener que cruzarme una sola palabra con mis colegas de las publicaciones en las cuales colaboro. Después de cada envío, me mandaban un mensaje de confirmación, y listo. Como en esta nueva etapa hasta el envío o recibo del más simple mensaje se han vuelto cosa eterna, entonces he optado por copiar los archivos en una memoria USB y llevarlos yo mismo, cosa que me ha permitido volver a departir con mis compañeros de faena periodística, como en los ‘viejos tiempos’.

Ya también se me había olvidado lo rico que es hablar de nuestro oficio y bromear en persona… ¡Gracias, Telmex!

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04253 seconds with 11 queries