Tema: opinen de mi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2008 , 07:07:43   #143
arkaan
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de arkaan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 103
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1288
arkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarkaan el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

estoy de acuerdo con todos los que han opinado, muy muy buena pero te hacen falta mas fotos y poca ropa pa apreciarte mejor ahhhh y que no te salgan tan borrosas

__________________
Arkaan
arkaan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02609 seconds with 11 queries