Tema
:
¿Acaso es divertido matar a un emo?
Ver Mensaje Individual
17-08-2008 , 21:20:52
#
123
Clavicula Nox
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 616
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1192
emos, rockeros, metaleros, cristianos, cangrys, cualquier hppta que se escude en un grupo y bajo ideologías ajenas es técnicamente la misma mierda
sólo que esta vez el "jurado" tiene algo en común
Clavicula Nox
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Clavicula Nox
Buscar Más Mensajes de Clavicula Nox
Page generated in
0,02040
seconds with
11
queries