17-08-2008
, 19:54:44
|
#37 |
| Denunciante Popular
| a hermano sera que alguna vez en su vida no habra estorbado, todo el people es un estorbo en este pequeño y diminuto pedazo de tierra, a que maricada que denuncien pura gueonadas!!! denuncia la del perrito en medallo, pohesito |
| |