Cita:
|
Iniciado por AvenDiablo
¿Por qué cuando estaba de moda el Reggaeton, nadie cascaba a los que les gustaba? Claro, como eran “gansters” nadie se metía con ellos. Solo se aprovechan de esos muchachos emos porque no se saben defender -Al caído caerle-. Son solo putas modas, todas las personas necesitan identificarse con algo. Vivan su vida y dejen vivir la de los otros. Pero claro, como los “tipos malos” de este lugar saben lo que le conviene a los demás, saben que es lo bueno y que es lo malo les rendimos pleitesía. ¡¡¡¡¡ LA CHIM….!!!!!
. |
En la epoca 2003 -2004 se odio al cangry, se le tiro duro y se le hizo la vida imposible, no niegue cosas ke si pasaron.
Cita:
|
Iniciado por AvenDiablo
¿Por qué cuando estaba de moda el Reggaeton, nadie cascaba a los que les gustaba? Claro, como eran “gansters” nadie se metía con ellos. Solo se aprovechan de esos muchachos emos porque no se saben defender -Al caído caerle-. Son solo putas modas, todas las personas necesitan identificarse con algo. Vivan su vida y dejen vivir la de los otros. Pero claro, como los “tipos malos” de este lugar saben lo que le conviene a los demás, saben que es lo bueno y que es lo malo les rendimos pleitesía. ¡¡¡¡¡ LA CHIM….!!!!!
Tal ves, de tanto estar encerrados en sus alcobas entre chats y Hardcore no se han dado cuenta que ya ni el emo es la tendencia. Ahora lo que prima para las disqueras y los diseñadores es algo que definen como Indie (Lo de independiente es solo un termino). |
Parce, personalmente, no compare indie como estilo de musica sin influencia "cultural" con el emo ke "define" un estilo de vida de una persona, pendejo, pero decia hacerlo.
Lo ke kiero decir es ke no hable de agua y aceite como si tuvieran las mismas propiedades, ke eso son mentiras.
Cita:
|
Iniciado por Emo Kid no creo que sea divertido matar a alguien por que es de otro estilo y mas a un emo...
eso no seria racismo?
por ende serias facho
y soy emo y que  |
Ya la niña presente y citada lo dijo todo.
D'OH! Racismo

hay ome