Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2008 , 18:45:02   #3
_DX_
Denunciante Constante
 
Avatar de _DX_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.517
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 31 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9435
_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oooops
Excelente la cancion ...... y el topic!!
master muchas gracias...

siguiendo el topic, Dos temas de Rage Against The Machine uno es Degeneration X y el otro no chance in the hell


PSD: hagale tambien pueden montar sus temas que yo no sea el unico

__________________
¡¡¡ WELCOME BACK !!!!


_DX_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02299 seconds with 11 queries