Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2008 , 17:28:33   #19
z-19
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
z-19 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

un supuesto mc español, que va a venir hablar de corrupcion, de la babilonia, de los problemas de la calle, del robo, delincuencia, pandillismo,de guerra etc.etc.etc

si ellos no han vivido eso, el rap se basa en las vivencias, y la protesta y expresion en contra de todo lo antes nombrado..

ellos que van a saber del tema si no lo sienten no lo sufren no lo viven. el unico sudgenero del rap que tendria buenas raices aya en mi opinion yo creo que seria el rap poetico, dedicado solo a poesias y narraciones..

por que con los demas sudgeneros es como hablar de un millonario que vive en un barrio marginado, no tiene sentido


en la buena pa los reales..
ALL MY HOMIES IN DA HOUSE

z-19 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02626 seconds with 11 queries