un supuesto mc español, que va a venir hablar de corrupcion, de la babilonia, de los problemas de la calle, del robo, delincuencia, pandillismo,de guerra etc.etc.etc si ellos no han vivido eso, el rap se basa en las vivencias, y la protesta y expresion en contra de todo lo antes nombrado.. ellos que van a saber del tema si no lo sienten no lo sufren no lo viven. el unico sudgenero del rap que tendria buenas raices aya en mi opinion yo creo que seria el rap poetico, dedicado solo a poesias y narraciones.. por que con los demas sudgeneros es como hablar de un millonario que vive en un barrio marginado, no tiene sentido en la buena pa los reales.. ALL MY HOMIES IN DA HOUSE |