Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2008 , 16:40:39   #26
carlotta
Recien Registrado
 
Avatar de carlotta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 95
carlotta el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Graxiaaaaaassssssss

[quote=KILLOMETRICO]efectivamente debe ser esta, cumple con toda la descripcion ke diste, la cancion es de DRUNKENMUNKY y se llama E

AHORA SIIIIIIIIII, ESTA ES............, UN BESO Y ABRAZO MUYYYY ESPECIAL A "KILLOMETRICO" POR QUE LA ENCONTRO Y A "TATUS" POR HABERSE ACERCADO BASTANTE. USTEDES ME HAN HECHO FELIZ, Y POR ESTA CANCION HAY MUCHOS LINDOS RECUERDOS.
LOS AMO........

__________________
CaRlOTtA
carlotta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03524 seconds with 11 queries