17-08-2008
, 10:35:14
|
#9 |
| Denunciante Mega
| Pues yo no creo mucho en esa renovacion!! me gustaba mucho el formato anterior, salia uno bien informado sobre lo que paso en la fecha, y con una risa de oreja a oreja.... por ver las peleas entre oscar renteria y edgar perea!
__________________ |
| |