Yo Apoyo La Renovacion, Igual Son Los Mismos Comentaristas De Hace 15 O 20 AÑos.
Pero Lo Apoyo Cuando Es Con Gente Q Si Sabe Lo Q Hace, Con Gente Preparada Y Con Gente Q Sabe Al Respecto, Este Trio De Petardos Del Nuevo Programa, No Saben Nada, No Son Mas Q Unos Patos Ahi, No Se Quien Fue El Q Les Dijo Q Servian Para Comentaristas Deportivos. Por Favor Respeten, Los Nuevos Presentadores No Saben Ni Un Forro De Futbol.
Vi El Primer Capitulo Y Ya, Me Basto Para Saber Q Ese Programa En La Vida La Vuelvo A Ver.
|