no pues si weon, el nuevo es muy aburrido, y quien sabe de futbol ahi???
martin de francisco?? pffff XD...
aveces peleaban, pero eso hacia parte del programa..
pero no discuto de si saben o no.. ellos saben y mucho...
o me va decir q weimar no sabe...
pfff, estas errado weon, de buena q si.
|