Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2008 , 21:16:46   #24
carlotta
Recien Registrado
 
Avatar de carlotta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 95
carlotta el Usuariox va por buen camino
  
Kaffeetrinker 2 Esta esssss gracias

Cita:
Iniciado por Tatus
Esta parte de la canción la encontré por ahi, mira a ver si es.
http://www.youtube.com/watch?v=ApL14l8lHvs

Espero te sirva

Muchas graciasss Titus eres lo MAXIMO, esa es una parte de la canción, espero que encontrarla completa, pero me das mucho animo al igual que los anteriores niños.

Miles de besos.

__________________
CaRlOTtA
carlotta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02188 seconds with 11 queries