jejejeje eso es vddd.. pk por ej por lo menos yo cuando hicieron
el desfile de las delegaciones me parecio ke la de España
era bastante grande... a demas para ir alla tengo entendido
ke habia ke clasificar.. alla no podia ir cualkier deportista
tons pues los ke estan merecido se lo tienen
yo no me se nombres jejee pk son muchos.. pero
Ubaldina fue la ke se retiro por lesioon o como
se llama la ke se lesiono?
jejeje y maria luisa calle pfff nada... mal mal
dizke por multiplicacipon y malos no se ke pff
ke va ella nunca es ke em haya parecido bieen
pero bueno ojala le vaya bien en la prueba con puntaje
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |