Tema
:
...<PUNKEPESCAO>...NEW STYLE
Ver Mensaje Individual
05-11-2005 , 21:37:07
#
70
La Peli
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.541
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 27 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 6228
JAJAJA A LO BN...Q PESIMISTA....
PIPO....GRACIAS PARZ...
__________________
**
Trata de explicar la luz q hay en la oscuridad, la alegría de una lágrima, la vida q existe en la muerte; y entonces me conoceras
**
http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg
La Peli
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La Peli
Buscar Más Mensajes de La Peli
Page generated in
0,01996
seconds with
11
queries