Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2008 , 00:26:10   #49
colombiaep
Denunciante Novato
 
Avatar de colombiaep
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 302
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 294
colombiaep el Usuariox esta siendo muy bien visto/acolombiaep el Usuariox esta siendo muy bien visto/acolombiaep el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astridscort
Muy bien queridos incredulos, les tapare la boca, publicare una foto haciendo pistola y con letrero de denunciando.

Bueno si me tienen tantas ganas, los espero en Bogota.
para cuando cosota???

__________________
long life techno
msn: [email protected]
colombiaep no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02152 seconds with 11 queries