15-08-2008
, 00:26:10
|
#49 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por astridscort Muy bien queridos incredulos, les tapare la boca, publicare una foto haciendo pistola y con letrero de denunciando.
Bueno si me tienen tantas ganas, los espero en Bogota. |
para cuando cosota???
|
| |