Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 14:18:53   #41
AvenDiablo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de AvenDiablo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 402
AvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Los mejores licores
Es de respetar la labor de puta, si en verdad es el oficio más viejo del mundo ¿Por qué no hay reconocimiento? ¿Por qué no existe un sindicato? ¿Por qué hay declaraciones de esta profesión en la OIT?

Que por porque se les dice putas? Es el nombre común, el titulo legitimado por los pueblos y la historia. Modista o costurera, peluquera o estilista, que puta, ramera o prostituta… Solo es semántica.

Lo que me parece grave de verdad es el desprestigio que se esta generando sobre la mujer colombiana. El eslogan “Medellín tiene las mujeres más lindas” es una excelente publicidad para que vengan los extranjeros a culi….ar. La explotación sexual y la trata de blancas se esta haciendo tan común que el conciente colectivo no dice nada frente al mar de prepagos, escort, meretríz y otros trabajos sexuales (de famosas y no tan famosas).

Ahora afuera de los limites de nuestro territorio nacional, no solo dicen que los colombianos somos narcotraficantes (No todos vale aclarar) sino también que las colombianas se venden por una sopa o consomé (de menudencia? no se).

Comentarios Facebook


Última edición por AvenDiablo; 14-08-2008 a las 14:27:23
AvenDiablo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02831 seconds with 11 queries