Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 13:29:29   #35
andres30
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
andres30 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

es verda que pereza la gente que estorba, no faltan los turistas HP que cuando va uno en metro y va a salir no lo dejan salir a uno y toca estrujarlos o empujarlos por el desespero de montarse.
yo entiendo que en la ciudad de ellos no hay metro pero tampoco ese desespero por montarse como si fuere el fin del mundo.

andres30 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02146 seconds with 11 queries