es verda que pereza la gente que estorba, no faltan los turistas HP que cuando va uno en metro y va a salir no lo dejan salir a uno y toca estrujarlos o empujarlos por el desespero de montarse.
yo entiendo que en la ciudad de ellos no hay metro pero tampoco ese desespero por montarse como si fuere el fin del mundo.
|