POR TODOO!! POR SU PERSONALIDAD, POR KE ES HERMOSO, TIENE LA VOX MAS MAMI DEL MUNDO!, Y ES DIVINO, Y SIEMPRE ME ALEGRA EL DIA!!! RIPITIS!!