Cita:
|
Iniciado por capone como es de bueno esotrbarle aq los bobios y se ven todos asustaitos para pasra jaja |
Pues yo soy uno que tiene cara de bobo pero me fascina tirarles a los que se las dan de vivos para estorbar.........yo empujo al que sea, no le cargo agua a nadie, por eso tengo con que responder !!!!!!!!!!