Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 10:33:28   #34
kanaeta
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 78
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 709
kanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del caminokanaeta el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capone
como es de bueno esotrbarle aq los bobios y se ven todos asustaitos para pasra jaja
Pues yo soy uno que tiene cara de bobo pero me fascina tirarles a los que se las dan de vivos para estorbar.........yo empujo al que sea, no le cargo agua a nadie, por eso tengo con que responder !!!!!!!!!!

kanaeta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02230 seconds with 11 queries