Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2008 , 23:14:28   #2476
diego__
Denunciante Novato
 
Avatar de diego__
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 441
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1221
diego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocendiego__ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Ahi Esta Socio!!

Cita:
Iniciado por BΛИÐØŁЄЯØХ
OE NECESITO UNA CANCION MUY VIEJA QUE DICE MAS O MENOS ASI EL CORO DE LA VIEJA *PERDONAME NUNCA PENSE QUE SERIAS TU Y ME EQUIVOQUE VUELVE CONMIGO AHORA* PARCE ES MAS BIEN VIEJA GUARDIA GRACIAS POR LA COLABORACION LA CANTA UN MAN Y LA VIEJA, ES MAS BIEN LENTA.
PARCERO AHI LE DEJO....ES DE YAMIL Y NOELIA..CELENTE TEMA!!

__________________
- - --^[«« ÐÎËGÕ™ »»]^-- - -



..._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|]
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
diego__ no está en línea  
 
Page generated in 0,03573 seconds with 11 queries