OE NECESITO UNA CANCION MUY VIEJA QUE DICE MAS O MENOS ASI EL CORO DE LA VIEJA *PERDONAME NUNCA PENSE QUE SERIAS TU Y ME EQUIVOQUE VUELVE CONMIGO AHORA* PARCE ES MAS BIEN VIEJA GUARDIA GRACIAS POR LA COLABORACION LA CANTA UN MAN Y LA VIEJA, ES MAS BIEN LENTA. |