13-08-2008
, 10:17:11
|
#17 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por SHILOH CUACK
FLORA Y UTE POR KE HABLA CON TANTA PROPIEDAD?  | por ke yo veo eso en clase.. y es muy interesante.. y como la chika pregunto ..yo le conteste de la manera ke me lo enseñaron a mi
__________________ This is the end... My only friend the end... |
| |