Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2008 , 00:08:10   #8
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Esto esta en produccion hace mas de un año,la grabacion fue en Mexico y en este momento estan editando las escenas finales. Por lo que he escuchado Piccoro gracias al CGI se vera igual que en el manga y el anime, solo que aca es un ser demoniaco milenario. La saga se basa en la saga de Piccoro Daimaho y de Picoro Jr. de Dragon Ball.

No espero mucho de esta pelicula, un Goku que tiene poco parecido al original y que tiene muy pocos musculos, un Picoro que cambia totalmente la el concepto original... Y Goku estudiando y ocultando sus habilidades que carajos es esto Smallvileragon ball Edition???? Goku deberia tener su caracteristico peinado y no ser un tipo que estudia, estan cambiando totalmente al personaje que todos conocen y aman... Y como carajos sabe Piccoro que es un Sayaijin?


Vere la pelicula esperando que sea menos mala de lo que creo, no espero mucho de ella considerandolas malas adaptaciones que han hecho los gringos de mangas en el pasado.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02790 seconds with 11 queries