el tecktonic es lo mas chimba que ahy parce es un baile muy chimba y raro que ud no lo ve en todas partes
por mi caso es muy chimba y solo intenten hacerlo y veran la diferencia de bailar eso a bailar hacia los lados
les dejo la inquietud ......
__________________ i'm TeChNo .We'r TeChnO [●̲̅̅=̲̅●]EzTaiiAnDo VeNtaNas [●̲̅̅=̲̅●] NJNJ RaIanDo CoCoZ NJNJ 1up 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o |