Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2008 , 22:15:52   #29
caliche_sexy
Denunciante Novato
 
Avatar de caliche_sexy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 200
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 392
caliche_sexy el Usuariox sera famoso/a muy prontocaliche_sexy el Usuariox sera famoso/a muy prontocaliche_sexy el Usuariox sera famoso/a muy prontocaliche_sexy el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

el tecktonic es lo mas chimba que ahy parce es un baile muy chimba y raro que ud no lo ve en todas partes

por mi caso es muy chimba y solo intenten hacerlo y veran la diferencia de bailar eso a bailar hacia los lados

les dejo la inquietud ......

__________________
i'm TeChNo .We'r TeChnO

[●̲̅̅=̲̅●]EzTaiiAnDo VeNtaNas [●̲̅̅=̲̅●]
NJNJ
RaIanDo CoCoZ
NJNJ
1up


0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
caliche_sexy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10341 seconds with 11 queries