Cita:
|
Iniciado por andres_05 tatus muy bueno el segundo video es una cancion electro house para ser muy exactos ... tatu lo ke pasa es ke kolombia esta muy atrasado en el house y elctro house todavia le siguen llamando elctronica o trance o techno, sobre el baile los europeos tienen sus diferentes estilos de bailar pero honestamente en el house se puede bailar como uno kiera cada persona tiene su estilo de bailar no significa ke todos los ke bailan house tienen ke bailar de cierta manera .. |
Nuaaaaaaaahhh, hacer diferencia en un pais netamente tropical es muy dificil, pero no se debe generalizar, aca facilmente hay mejor musica y mas conocimiento ke en varios paises donde SI se acepta la cultura, sino ke se reducen los hechos.