Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2008 , 14:53:08   #25
andres_05
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 27
andres_05 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

tatus muy bueno el segundo video es una cancion electro house para ser muy exactos ... tatu lo ke pasa es ke kolombia esta muy atrasado en el house y elctro house todavia le siguen llamando elctronica o trance o techno, sobre el baile los europeos tienen sus diferentes estilos de bailar pero honestamente en el house se puede bailar como uno kiera cada persona tiene su estilo de bailar no significa ke todos los ke bailan house tienen ke bailar de cierta manera ..

andres_05 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03836 seconds with 11 queries