Ohhhh esta se la dedico a (...) "Pensando en ti" de Angeles del Infierno Dices que eres demasiado joven
Que es muy pronto para amar
Talvez necesites un poco de tiempo
Pues te tienes que marchar
Dejas en mis labios el mejor recuerdo
Nos volveremos a ver
Yo se que tu y yo asi lo queremos nunca te olvidare.
Pensando en ti
Silencios que rompen el corazon
Sientes como pruebas el fuego
Procuro darme fuerzas y no puedo
Te llevo siempre en mi pensamiento
que estaras asiendo en este momento espero que te acuerdes de mi
Yo se que tu y yo asi lo quemremos
Nunca te olvidare
Que dificil es seguir tu juego
Pensando en ti
No dura un huracan toda la mañana
No dura un huracan toda la mañana no
Pensando en ti
__________________ *Epsilo’n* .[Android pinguinezk]. ((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...)) |