Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2008 , 14:03:03   #22
.(Nelo).
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .(Nelo).
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.333
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4227
.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual
  
Predeterminado

Ohhhh esta se la dedico a (...)


"Pensando en ti" de Angeles del Infierno

Dices que eres demasiado joven
Que es muy pronto para amar
Talvez necesites un poco de tiempo
Pues te tienes que marchar
Dejas en mis labios el mejor recuerdo
Nos volveremos a ver
Yo se que tu y yo asi lo queremos nunca te olvidare.

Pensando en ti

Silencios que rompen el corazon
Sientes como pruebas el fuego
Procuro darme fuerzas y no puedo
Te llevo siempre en mi pensamiento
que estaras asiendo en este momento espero que te acuerdes de mi
Yo se que tu y yo asi lo quemremos
Nunca te olvidare

Que dificil es seguir tu juego
Pensando en ti

No dura un huracan toda la mañana
No dura un huracan toda la mañana no

Pensando en ti

__________________
*Epsilon*





.[Android pinguinezk].



((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...))
.(Nelo). no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02797 seconds with 11 queries