12-08-2008
, 12:36:43
|
#13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por [Cαмιиєα] Ahh yo por eso no la he sacao.. ..!!! aunke por se hijo unico.. no me llevan.. ..!!! | eso es sino que le pague una platica demas a un superior de esos y se la da hay mismo.. asi la saco mi hermano |
| |