Tema
:
Publicidad Obligada De Une
Ver Mensaje Individual
12-08-2008 , 11:10:42
#
16
[•_FlOrA_•]
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.404
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 11366
Cita:
Iniciado por
«•[•MIGUEL•]•»
Juaaaaaaaaaa
a mi tampoco me pasa
PD: Ahi llega Flora diciendo "es que necesitan vender porq telmex les esta ganando.. bla bla bla..".. pongale cuidado
juaa pero vos ke ome..no mijitico no voy a decir nada
por ke es TOTALMENTE OBVIO KE ES POR ESO
__________________
This is the end... My only friend the end...
[•_FlOrA_•]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [•_FlOrA_•]
Buscar Más Mensajes de [•_FlOrA_•]
Page generated in
0,02245
seconds with
11
queries