Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2008 , 10:50:24   #23
kjporsiempre
Denunciante Novato
 
Avatar de kjporsiempre
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 294
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 30 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 376
kjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

eso es como un freestyle asi como ay brakdance asi mismo ay ramas de diferentes estilos de bailar electro y ustedes son latino americanos lo siento pero la cultura nunca va aser electro y notengo nada contra la musica me gusta perono hay nada meejor q la musica latina

kjporsiempre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02903 seconds with 11 queries