Cita: |
Iniciado por Moscato! parce, eso es relativo: .. si es plata, es mejor tenerla... pues si son deudas, es mejor no tenerlas.. y si es novia, mejor tenerla, que pereza andar solito por ahi, ademas es rico tener a alguien al lado q lo quiera. =) toobn |
jajajaja AMEEEEENN!!!!!!
a lo bien
__________________ --> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, żpor qué debemos ir a la iglesia? żNo creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? żY que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - |