Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2008 , 21:40:09   #18
vagon
Denunciante Popular
 
Avatar de vagon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.305
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1035
vagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

no le veo la charro tras la cultura que hay en francia
el nivel CULTURAL en francia es algo de locos
ver una fiesta de teck bien hecha es un parche total
es charro ? vea ps vaya hagalo uno ahi se cae y da vueltas jaja

todo lo que sea cultura tiene su razon, su porque, su esencia, su estilo ...
por que no desarrollar el nuestro ?
no nos da el alcanze cultural , somos tan poca cosa ?

Pd : no quiero ofender a nadie ni decir que sea mucho mas que otros , solo que aca lo que no nos gusta es charro y se convierte en objeto de quien sabe que cosas ..
quien sabe que piensen afuera de nuestra " cultura " si es que la hay

__________________
Hi - Tek Soul

I


TECHNO

vagon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02601 seconds with 11 queries