no le veo la charro tras la cultura que hay en francia
el nivel CULTURAL en francia es algo de locos
ver una fiesta de teck bien hecha es un parche total
es charro ? vea ps vaya hagalo uno ahi se cae y da vueltas jaja
todo lo que sea cultura tiene su razon, su porque, su esencia, su estilo ...
por que no desarrollar el nuestro ?
no nos da el alcanze cultural , somos tan poca cosa ?
Pd : no quiero ofender a nadie ni decir que sea mucho mas que otros , solo que aca lo que no nos gusta es charro y se convierte en objeto de quien sabe que cosas ..
quien sabe que piensen afuera de nuestra " cultura " si es que la hay