si ome, yo no me quedo 30 horas esperando, hago lo que ya dijeron algunos m,as arriba y listo...
me importa mas que la publicidad otra cosa, el mal serivcio que tienen, la lenta velocidad, los problemas de conexion, uno ya no puede bajar casi nada tranquilo porque se cae la maldita red y en fin, eso si es lo que deberia arreglar une
pd: UNE DESUNE
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |