11-08-2008
, 15:26:23
|
#35 |
| Denunciante Dorado | El Usuario Bilingüe: Este es un pelotudo. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. Me desvela la situación, ¿por qué mi*rda creen que es de piola escribir una frase en inglés? ¿Acaso está dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos?. Cual es el problema, yo tengo una frasecita en inglés...   |
| |