Cita:
|
Iniciado por tHe fUrRuZkO! parcequien me colabora con este tema que es como de leo dan y la sollan mucho en las dscotecas que dices dizque " si por si acaso nnca te llego encontrar regalame una noche una noche mas una noche masss" y ya no recuerdo mas y que gracias |
claro mijo...ahi se la mando....
es de Gabino pampini...un buen tema!!