Tema: opinen de mi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2008 , 11:20:36   #133
lobogris72
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 08 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 224
lobogris72 el Usuariox esta siendo muy bien visto/alobogris72 el Usuariox esta siendo muy bien visto/alobogris72 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Opino que estas Deliciosa mi amor, como para comerte con los deditos, darte lo que tu quieras... no me casaría contigo porque entonces tendrias que cocinar y lavar la ropa y trapear y te me pones fea, pero si te tendria combatiendo a diario con mis hormonas.

lobogris72 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02164 seconds with 11 queries