Cita:
|
Iniciado por tHe fUrRuZkO! parce este temita "ahhhh ya yo sigo aqui recordando lo que vivi por ti" y no se que mas sigue y lo canat hectro sin n estoy mal |
MIJITO, AHI ESTA, ES DE HECTOR CON NALDO Y SALIO EN EL CD LOS ANORMALES. PUES CREO Q ESA ES.